¡ESTAMOS DE CUMPLE!

 

¡Estamos de cumple! Y no cualquier cumpleaños si no el #25.

25 años es una fecha importante y por eso la vamos a celebrar en grande

Para este 2022 tenemos pensadas muchas actividades para el disfrute de nuestros grandes amigos: ¡Ustedes!

Sí, ustedes nuestros reyes, reinas, príncipes y princesas.

Gracias a su confianza, hemos podido crecer y llegar a ser hasta el día de hoy ¡17 grandes Almacenes El Rey! distribuidos por todo el país.

¿Dónde estamos? En Alajuela, Nicoya, Liberia, San Carlos, Heredia, Puntarenas, Santa Cruz, Pérez Zeledón, Guápiles, San Ramón, Cartago, Escazú, Zapote y San José.

Ahí en cada almacén cientos de trabajadores ponen alma, vida y corazón para que ustedes encuentren SIEMPRE, TODO lo que ocupan para su día a día.

Hogar, ferretería, juguetería, tienda, zapatería, perfumería, librería, deportes, mascotas, envoltorios ¡Y hasta la confitería más grande del país!

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, por convertirse en nuestra familia y ser nuestra inspiración para mejorar cada día.

¡Estén atentos por que del 1 al 25 de setiembre nuestro cumple 25 viene con GRANDES SORPRESAS! Y ustedes son nuestros invitados ESPECIALES.

¡A ponerse el gorrito y el antifaz, porque estos 25 años LOS VAMOS A CELEBRAR!

Si ustedes al igual que nosotros ¡ESTÁN EN MODUS: FIESTA! Vengan a darse una vuelta por nuestro almacén donde encontrarán todo para ese festejo tan especial.

Acá les dejamos el link a nuestra categoría: CELEBRACIÓN Y FIESTA. https://almaceneselrey.com/categorias/celebracion-y-fiesta.html

Si se antoja de lo que vio y no puede venir a nuestro almacén, haga su pedido por WhatsApp o en nuestra página web almaceneselrey.com y reciba lo comprado en nuestro parqueo o en su casa .

¡Facilísimo y MUY SEGURO!

Zapote: https://wa.me/50663914698

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando