Nuestra colección navideña: DETALLES INOLVIDABLES

 

Llenar el hogar de: DETALLES INOLVIDABLES en esta Navidad, es una maravillosa misión que en Almacenes El Rey, estamos encantados de compartir con ustedes.

Este 2021, en Almacenes El Rey, les ofrecemos 4 diferentes colecciones navideñas que encantarán a grandes y pequeñitos

En esta nota les vamos a explicar de nuestra colección: DETALLES INOLVIDABLES

¿Cuáles colores predominan?

Rojo y dorado.

¿En qué está inspirada?

En la elegancia y el glamur de la temporada navideña. Esta colección nos da una sensación de calidez, pero a la vez hará que su hogar se vea moderno.

¿Qué puedo encontrar?

Arreglos florales, figuras en tela y adornos en madera son parte de los elementos que conforman esta preciosa colección.

También encontrará: Esferas, cintas decorativas, colgantes para el árbol de renos, estrellas, bellotas, decoración para mesas, paredes, esquinas, colgantes, almohadones, alfombras de entrada, extensiones de luces LED, adornos de Santa Claus, la señora Claus, muñecos de nieve, renos, árboles de Navidad, árboles de luces LED, guirnaldas, coronas, adornos de villas navideñas y mucho más.

Todo lo que ocupa para decorar su árbol de navidad, así como para armar guirnaldas, coronas y por supuesto decorar cada rincón de su hogar.

Pero como en Almacenes El Rey nos caracterizamos por darle solución a sus necesidades, puede aprovechar y encontrar acá las cajas y bolsas de regalo de todos los tamaños y formas. ¡Hay increíbles bellezas que harán que sus regalos se saquen nota 100!

Sobra decir que también puede encontrar los regalos de toda la familia, pero eso se lo contamos en otra nota de nuestro blog.

Eso sí, si viene a Almacenes El Rey, no puede dejar de darse una vueltita por nuestra confitería y antojarse de todos los estuches y chocolates que tenemos para esta temporada navideña. Esos pueden ser detallitos dulces para su amigo invisible, o para algunos de sus familiares.

Saber que les ayudamos encontrando todo lo que ocupan en nuestros Almacenes El Rey, nos da mucha alegría ¡Mucho más en Navidad! Tenemos claro que además de la decoración, es la felicidad de ver a todos los miembros de la familia disfrutándola, y que además de los regalos es el placer de compartir.

Muchas gracias por permitirnos estar ahí, en su hogar a través de nuestras colecciones.

DETALLES INOLVIDABLES es el nombre de una de nuestras colecciones, pero también sabemos que son esos que usted fabrica con su familia cada día en su hogar.

¡Feliz Navidad 2021!

Venga y dese gusto recorriendo nuestros pasillos cargados de alegría y decoración o haga su pedido por WhatsApp y reciba el pedido en nuestro parqueo o en su casa ¡Lo que le quede más cómodo!

¡Facilísimo y MUY SEGURO!

Escazú: https://wa.me/50663937997

Heredia: https://wa.me/50661405621

Cartago: https://wa.me/50660891835

Alajuela Monserrat: https://wa.me/50661041930

San Ramón: https://wa.me/50671057078

Zapote: https://wa.me/50663914698

San Francisco: https://wa.me/50661007307

Guápiles: https://wa.me/50662468580

San Carlos: https://wa.me/50663217419

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando