Nuestra colección navideña: MOMENTOS UNICOS

 

Para las amantes del color de temporada: ORO ROSA, en Almacenes El Rey, tenemos una espectacular colección llamada: MOMENTOS UNICOS

¿Cuáles colores predominan?

Oro rosa con elementos escarchados.

¿En qué está inspirada?

En la frescura y ternura de la temporada. Esta colección hará que su Navidad se vea muy moderna, fresca y en tendencia.

¿Qué puedo encontrar?

Muñecos de nieve, figuras nevadas y flores son los protagonistas en esta hermosa tendencia.

También encontrará: Esferas, cintas decorativas, colgantes para el árbol de renos, estrellas, bellotas, decoración para mesas, paredes, esquinas, colgantes, almohadones, alfombras de entrada, extensiones de luces LED, adornos de Santa Claus, la señora Claus, renos, árboles de Navidad, árboles de luces LED, guirnaldas, coronas, adornos de villas navideñas y mucho más.

Todo lo que ocupa para decorar su árbol de navidad, así como para armar guirnaldas, coronas y por supuesto decorar cada rincón de su hogar

Pero en Almacenes El Rey siempre queremos ir un poco más allá y además de nuestra hermosa decoración que cuenta con 4 distintas colecciones navideñas, también queremos que sus regalos ¡LUZCAN ESPECTACULARES! Y por eso contamos con todo un pasillo lleno de opciones para personalizar sus envoltorios, u envoltorios completamente decorados. ¡Usted elije!

Sobra decir que también puede encontrar los regalos de toda la familia, pero eso se lo contamos en otra nota de nuestro blog.

No nos despedimos sin recordarles, que un INFALTABLE al venir a Almacenes El Rey, es pasar por nuestra confitería y aprovechar para antojarse de nuestros dulces de la temporada

¡Tenemos unos estuches de chocolates y confites navideños que serán la sensación a donde quiera que lleguen! No se quede sin disfrutarlos.

Para nosotros es una gran felicidad ser parte de su Navidad, sabemos que además del hogar decorado, es la felicidad de ver a la familia reunida y que además de los dulces, es la alegría de obsequiarlos con amor.

Muchas gracias por permitirnos estar ahí, en su hogar a través de nuestras colecciones.

MOMENTOS UNICOS, es el nombre de nuestra colección oro rosa, pero también lo que queremos que su familia viva cada día

¡Feliz Navidad 2021!

Venga y dese gusto recorriendo nuestros pasillos cargados de alegría y decoración o haga su pedido por WhatsApp y reciba el pedido en nuestro parqueo o en su casa ¡Lo que le quede más cómodo!

¡Facilísimo y MUY SEGURO!

Escazú: https://wa.me/50663937997

Heredia: https://wa.me/50661405621

Cartago: https://wa.me/50660891835

Alajuela Monserrat: https://wa.me/50661041930

San Ramón: https://wa.me/50671057078

Zapote: https://wa.me/50663914698

San Francisco: https://wa.me/50661007307

Guápiles: https://wa.me/50662468580

San Carlos: https://wa.me/50663217419

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando