5 TIPS PARA UNA COMPRA EFICIENTE DE ÚTILES ESCOLARES

 

A la hora de comprar los útiles escolares es muy importante que estemos seguros de que lo que se necesita, para así no incurrir en gastos innecesarios

A continuación, les damos 5 tips que le ayudarán a hacer su compra de útiles de forma eficiente:

1) Revise lo que tiene.

Muchas veces se cuenta con artículos de años anteriores, que siguen funcionando, o que del todo no se habían utilizado. Haga una revisión y a partir de ahí elabore la lista.

2) Tenga a mano la lista de útiles.

Si de útiles se trata, no funciona hacer las cosas de memoria. En los centros de estudio suelen dar una lista ¡Téngala a mano! Y llévela el día de la compra. Tómele una foto, por si se le pierde el documento, tenga respaldo.

3) Compare.

En Almacenes El Rey contamos con gran variedad de marcas para todos los gustos y presupuestos, recorra nuestros pasillos y valore que es lo que más le interesa conseguir. Compare y elija lo que cumpla con sus expectativas.

4) Tenga en cuenta las promociones.

En Almacenes El Rey tenemos claro que queremos colaborar con la economía del hogar, por esto ofrecemos paquetes escolares con precios muy accesibles. Cuando realice el recorrido por nuestros pasillos, no se vaya sin fijarse en estos paquetes.

5) No deje todo para el final.

La compra de los útiles no debe ser una obligación, por lo tanto no debe hacerse a la carrera, si no como parte de un ritual de motivación para los que inician un nuevo ciclo estudiantil. Aproveche para ir con su estudiante y que se motive para tener todo listo para otro año de aventuras, alegrías y crecimiento.

¡Ya llegó El Rey de la Lista Escolar con mucha variedad para un curso lectivo exitoso

Venga a nuestros almacenes y disfrute de elegir entre un gran surtido de productos que harán que todos los estudiantes vuelvan a clases con muchas ganas. También puede hacer su pedido por nuestra página web almaceneselrey.com y recibirlo en su casa ¡Lo que le quede resulte mejor!

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando