Blog

  1. ¡Para el bebé de la casa!

    La llegada del bebé trae incontables momentos de alegría, así como también múltiples necesidades para su cuidado. En Almacenes El Rey les tenemos todo lo que ocupan para recibir al bebé en casa.

    Leer más »
  2. Ideas de regalos para el día del padre

    Saque un ratito para pensar en el regalo del Día del Padre. En esta nota le damos opciones para que quede altísimo regalándole a papá lo que de verdad le va a sorprender y encantar.

    Leer más »
  3. Celebre con todo el día del padre

    La celebración del Día del Padre se merece que saquemos tiempo para pensar como alegrar al Rey del Hogar en su día. En esta nota les damos algunos consejos para hacer que ese día le celebren al papá ¡CON TODO!

    Leer más »
  4. ¡Listos para la época lluviosa!

    La época lluviosa pone a muchos a correr porque los agarra sin sombrilla ni capa. En esta nota les contamos los productos que tenemos para que no se moje. ¡Qué no le pase, pero ni una gota de lluvia!

    Leer más »
  5. ¡No hay lugar como el hogar!

    No hay lugar como el hogar, en Almacenes El Rey lo tenemos claro y por eso le ofrecemos múltiples opciones de artículos para el baño, la cocina, el dormitorio y la decoración. En esta nota les contamos de ellos.

    Leer más »
  6. ¡La GRAN confitería del Rey!

    La confitería del Rey es la más grande del país, es imposible resistirse a sus dulces encantos. En esta nota le hablamos de todas las delicias que pueden encontrar en ella.

    Leer más »
  7. ¡Desde la bisagra hasta la hidrolavadora!

    En Almacenes El Rey también sabemos de ferretería y les ofrecemos una gran cantidad de artículos para mantener su hogar en perfectas condiciones. En esta nota les decimos cuáles productos tenemos y cuáles son los básicos debería tener en su caja de herramientas.

    Leer más »
  8. ¡Ropa Fresca para clima tropical!

    En Costa Rica tenemos un clima tropical que hace que debamos hacerle frente al calor en las 2 épocas del año. En esta nota le contamos de la ropa fresca que encontrará en nuestro almacén.

    Leer más »
  9. Un dulce San Valentín

    En San Valentín festejamos el amor y la amistad y para darle una sorpresa que alegre el corazón de su ser querido, les tenemos todas estas opciones.

    Leer más »
  10. Ejercítese con El Rey

    En Almacenes El Rey tenemos un pasillo lleno de artículos deportivos. En esta nota le contamos todo lo que puede conseguir para empezar o continuar con ese deporte que le hace tan bien.

    Leer más »
Página
Almacenes El Rey. Todos los derechos reservados. 2021 Hecho por: Hecho por: