LAS SÚPER LONCHERAS Y BULTOS 2023

 

 

La entrada a clases del 2023 está muy cerca y en Almacenes El Rey les ofrecemos desde el lápiz hasta el bulto.

En esta les vamos a contar de la gran variedad de bultos, loncheras y cartucheras que tenemos para todas las edades y presupuestos.

CHENSON: Para el 2023 Chenson ofrece gran cantidad de estilos de salveques, bultos, con y sin ruedas para hombre y mujer, de todas las edades. Destacan la nueva colección de Mario Bros y Minecraft, así como las que tienen diseño de: Monos, dinosaurios, unicornio, perezoso, mascotas, panda y muchos más.

Con la mejor calidad, Chenson ofrece soluciones ergonómicas, con 1 año de garantía, 4 puntos de refuerzo y zipper #10 Encontramos las porta-tablet, con ruedas, con luz, con lentejuelas, a las que se les ocultan los tirantes ¡Muchísimas opciones para que cada quien elija lo que más lo representa!

SCRIBE: Excelentes productos de gran calidad, pensados para el gusto y buen uso de personas de todas las edades. Podrán encontrar salveques y bultos lisos o con diseños de hadas, tiburón, perrito y muchos más.

JANSPORT. Cómodos, hermosos y muy útiles, Jansport nos ofrece una gran variedad de salveques y bultos, como por ejemplo los Cross town con bolsa para botella, liso y estampado, los doble bolsa al frente, los con bolsillo para laptop y muchos más.

TOTTO: Todos los que tienen un Totto saben que son los mejores amigos de todo el año escolar. Este año Totto nos ofrece la calidad que siempre los ha caracterizado y gran variedad de diseños para todos los gustos, desde lisos a estampados con diseños de: Constelaciones, gamer consola, lisa, tribal, dinosaurio, corazones, asteroide, tie dye, jeep, flores, gatos, rombos, camuflaje, gamer retro, marcianos y muchos más.

Estas mismas marcas nos ofrecen las loncheras y cartucheras en combinación con los bultos y salveques.

Venga #AlmacenesElRey y dese gusto eligiendo entre todas las nuevas colecciones que estas y otras marcas tienen para que el estudiante vaya bien motivado a sus clases.

Venga a nuestros almacenes y disfrute de elegir entre un gran surtido de productos que harán que todos los estudiantes vuelvan a clases con muchas ganas. También puede hacer su pedido por nuestra página web almaceneselrey.com y recibirlo en su casa ¡Lo que le quede resulte mejor!

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando