Monthly Archives: April 2022

  1. ¡No hay lugar como el hogar!

    No hay lugar como el hogar, en Almacenes El Rey lo tenemos claro y por eso le ofrecemos múltiples opciones de artículos para el baño, la cocina, el dormitorio y la decoración. En esta nota les contamos de ellos.

    Leer más »
  2. ¡Listos para la época lluviosa!

    La época lluviosa pone a muchos a correr porque los agarra sin sombrilla ni capa. En esta nota les contamos los productos que tenemos para que no se moje. ¡Qué no le pase, pero ni una gota de lluvia!

    Leer más »
  3. ¡Desde la bisagra hasta la hidrolavadora!

    En Almacenes El Rey también sabemos de ferretería y les ofrecemos una gran cantidad de artículos para mantener su hogar en perfectas condiciones. En esta nota les decimos cuáles productos tenemos y cuáles son los básicos debería tener en su caja de herramientas.

    Leer más »
  4. ¡La GRAN confitería del Rey!

    La confitería del Rey es la más grande del país, es imposible resistirse a sus dulces encantos. En esta nota le hablamos de todas las delicias que pueden encontrar en ella.

    Leer más »
  5. Ejercítese con El Rey

    En Almacenes El Rey tenemos un pasillo lleno de artículos deportivos. En esta nota le contamos todo lo que puede conseguir para empezar o continuar con ese deporte que le hace tan bien.

    Leer más »
  6. Un dulce San Valentín

    En San Valentín festejamos el amor y la amistad y para darle una sorpresa que alegre el corazón de su ser querido, les tenemos todas estas opciones.

    Leer más »
  7. ¡Ropa Fresca para clima tropical!

    En Costa Rica tenemos un clima tropical que hace que debamos hacerle frente al calor en las 2 épocas del año. En esta nota le contamos de la ropa fresca que encontrará en nuestro almacén.

    Leer más »
Almacenes El Rey. Todos los derechos reservados. 2023 Hecho por: Hecho por: