Colección Navideña Brillante Alegría

Como cada año en Almacenes El Rey, llenamos de alegría y felicidad nuestros pasillos con la decoración navideña más bonita de la temporada.

Este 2023 ponemos a disposición 6 colecciones navideñas.

En esta nota les hablaremos de: ¡BRILLANTE ALEGRÍA!

¿Cómo es? ¿Cuáles colores predominan?

Nosotras atesoramos lo clásico, lo tradicional, todo aquello que se transmite de las generaciones más experimentadas a las más nuevas, brindándonos alegría tan fuerte como el resplandor de nuestras pastoras y esferas colocadas en un árbol verde que nos recuerda el olor a pino, las hojas de los tamales cuando nos reunimos tíos, tías, primos, primas combinando ropa alusiva a la víspera navideña como nuestros trompos dorados para así envolver y cocinar este platillo de costumbre tica, siempre sobre las llamas del fogón rojo similares a los pinchos de arándanos..

Logramos mantener la tradición de los colores característicos de la navidad verde, rojo y dorado para evocar toda esa nostalgia que acompaña las vísperas navideñas.

¿Cómo es? ¿Qué artículos encontraremos en ella?

- Esferas verdes, doradas y rojas de 10 y 7cm, 4cm

- Pastoras de borde ondulado dorado

- Pastoras de borde ondulado rojo

- Trompos de verdes y rojos

- Ramas con arándanos rojos

- Pinchos dorados

- Malla roja con líneas verde y doradas

Venga a Almacenes El Rey y disfrute caminando entre nuestros pasillos repletos de alegría navideña o bien puede ingresar a almaceneselrey.com a nuestra categoría de navidad en donde podrá adquirir los productos para su decoración navideña.

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando