Colección Navideña Celaje Navideño

Como cada año en Almacenes El Rey, llenamos de alegría y felicidad nuestros pasillos con la decoración navideña más bonita de la temporada.

Este 2023 ponemos a disposición 6 colecciones navideñas.

En esta nota les hablaremos de: ¡CELAJE NAVIDEÑO!

¿Cómo es? ¿Cuáles colores predominan?

Somos muchas las que nos asombramos cada vez que miramos un celaje tan lindo como los que se miran cuando vemos los aviones despegar desde el aeropuerto, por fortuna en los límites de nuestras pequeñas fronteras son bastantes y continuos: son mágicos, tanto que nos hemos denominado: buscadores de atardeceres. Siendo curiosas formamos el nuestro con bolitas doradas en la parte inferior de nuestro árbol simulando los rayos del sol que se van ocultando para dar paso a tonos cobre, esos que nos hacen ver bellas en fotos que nos tomamos en el puerto, pasando por el rosado y fucsia de un churchill o el rojo cuando decide mostrarnos toda su capacidad tonal hasta oscurecerse en tonos borgoña pronto a ser desplazados por la luz de la luna en las costas caribeñas.

Cada celaje impresionante que admiramos durante los meses de diciembre, procuramos resumirlos en esta colección con sus tonos cálidos que van desde el rojo, borgoña, rosado, cobre y dorado para que además de acompañarnos en nuestros paisajes costarricenses también lo puedan hacer en cada uno de sus hogares.

¿Cómo es? ¿Qué artículos encontraremos en ella?

- Esferas rojas, borgoña, rosadas, cobre y doradas/p>

- Flores rosadas

- Flores doradas

- Cinta borgoña con borde dorado

- Pinchos de helechos rosados

- Ramas con hojas de esqueleto doradas

Venga a Almacenes El Rey y disfrute caminando entre nuestros pasillos repletos de alegría navideña o bien puede ingresar a almaceneselrey.com a nuestra categoría de navidad en donde podrá adquirir los productos para su decoración navideña.

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando