¡La GRAN confitería del Rey!

 

A todo el mundo le gusta venir a Almacenes El Rey, porque en nuestros pasillos encuentran lo que andan buscando y mucho más, pero hay otro motivo que los atrae… ¡NUESTRA GRAN CONFITERIA!

¿Conoce nuestra confitería?

Acá grandes y chicos se sienten como en el lugar de sus fantasías dulces.

Hablemos de CHOCOLATES.

Las principales marcas de chocolates tienen presencia en nuestra confitería.

M&M, Hersheys, Choys, Vizzio, Milka, Toblerone, Tutto, Snickers, Milkiway, Kit Kat, Krunchy, Twix, Torras, Crunch, Cadbury y muchos más con azúcar, sin azúcar, de leche, negro, blanco, con almendras, con frutas, pasas en presentación de bolsillo o XL.

¡Todo un universo de chocolates para que elija!

Los confites podrá comprarlos POR KILO, teniendo GRAN cantidad de confites, caramelos, dulces, melcochas, goma de mascar y muchos más a su disposición o, podrá conseguirlos por individual de las marcas: Skittles, m&m, mentos, paleta Manguis, Oka Loka, goma de mascar Hubba Bubba, Crazy Rolls, Colombina y muchísimos más.

Si lo que busca es un estuche, también le ofrecemos estuches de chocolates Hamlet, Ferrero Rocher, Raffaello, Lexus y otros.

Algo que a muchos les encanta es encontrar los dulces tradicionales de su infancia como: Guayabitas, botonetas, milán, confites Rossana, yipy, tapita, Tricopilia, besitos, etc...

También se derretirá frente a los Bon o Bon, Nucita, Nutella, dulce de leche El Ángel, leche condensada La Lechera, heladas, barquillos, marshmallows, gomitas y hasta el sirope Hersheys para los helados, que por supuesto tenemos.

¡El mundo está lleno de cosas ricas y en nuestra confitería están todas!

Venga visítela y antójese.

Le recomendamos traer a sus niños para que disfruten de la magia de caminar entre confites y chocolates.

Venga a nuestra confitería y llene su vida de dulces recuerdos o haga su pedido por WhatsApp y reciba el pedido en nuestro parqueo o en su casa

¡Facilísimo y MUY SEGURO!

Zapote: https://wa.me/50663914698

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando