Ideas de regalos para el día del padre

El próximo 19 de julio celebramos en Costa Rica el Día del Padre y este año queremos celebrarle ¡CON TODO!

Parte importante de la celebración es un regalo que no necesariamente debe ser costoso, pero sí que se vea PENSADO.

¿Qué quiere decir esto? Pues que sacamos el tiempo para pensar en lo que a papá más le puede gustar, y no repetir el mismo regalo de cada año.

Para poder elegir el mejor regalo, debemos hacer una pausa y pensar en lo que realmente le gusta a papá, pero ya saben ¡No repetir regalo!

Veamos algunas opciones de regalo que pueden encontrar en Almacenes El Rey:

PERFUMERIA:

Un perfume es una excelente opción para regalar. En nuestro almacén podrá encontrar desde agua de colonia hasta perfumes de marcas como: Curve, Tommy Hilfiger, Versace, Náutica, Lacoste y muchas más de todos los gustos y presupuestos. También puede conseguir máquinas multiusos para cortarse el cabello, barba y bigote, champú, crema, talcos y muchos productos más de cuidado personal.

ZAPATERIA:

Unos buenos zapatos siempre son muy bien recibidos. Es importante que antes de venir, se asegure de la talla del calzado ¡Tráigase uno de los zapatos de papá y compre sin temor! Acá encontrará sandalias, tenis, zapatos de vestir, casuales y hasta pantuflas.

ROPA:

Si a papá le gusta verse siempre a la moda, en nuestra tienda encontrará lo último en la moda para él, desde pantalonetas de baño hasta ropa para salir o ir a la oficina.

TECNOLOGIA:

Muchos papás AMAN la tecnología y para ellos tenemos variedad de audífonos inalámbricos, bluetooth o los que más le gusten. También encontraran Chromecast, impresoras, trípode para cámara y celular, USB, soporte de carga inalámbrica, teclados clásicos y ergonómicos, parlantes y mucho más.

DEPORTES:

Para los amantes del deporte, les tenemos todo lo que ocupan para que sigan disfrutando de lo que más le gusta. Si lo del papá son las pesas, el ciclismo, el boxeo o el yoga ¡Venga a conseguir eso que día a día va a disfrutar!

FERRETERIA:

Si su papá es de esos que les encanta arreglar cosas por acá y por allá en la casa o cualquier lugar ¡Le tenemos su regalo! Nuestra ferretería cuenta con gran variedad de cajas organizadoras y herramientas para volver loco de alegría a los que aman ese mundo ferretero.

CONFITERIA:

Nuestra confitería es muy grande y lista para derretir a cualquiera que ame el dulce. Acá encontrarán estuches de chocolates, confites, turrones, chocolates, gomitas, cremas para untar ¡DE TODO! de las mejores marcas.

AIRE LIBRE:

Si su papá es de los que les encanta inventarse paseos de fin de semana para acampar o parrilladas con los amigos ¡Este es su lugar para comprarle el regalo! Contamos con tiendas de acampar, parrillas, hieleras, sillas de playa, focos, inflador, colchón inflable y mucho más.

En nuestro almacén también podrá conseguir todos los productos para que papá tenga su carrito bien limpio como ceras, limpiadores, alfombras y otros productos.

Estamos seguros de que en #AlmacenesElRey puede conseguir el regalo del papá y el abuelito y quedar altísimo no sólo por el cariño con el que entrega, si no porque se ve que sacó el rato para pensar, comprar y hasta conseguir el mejor envoltorio ya que en nuestro pasillo de envoltorios tenemos los mejores.

¡Prepárese para celebrarle con todo al Rey de la casa!

Tener al papá en nuestras vidas, es un lujo maravilloso que se celebra ¡CON TODO!

¡Felíz Día a los papás, los reyes del hogar!

Visite nuestros almacenes para ver más ideas de regalo para su papito, también puede ver opciones en nuestra página web o comprar por Whatsapp.

¡Facilísimo y MUY SEGURO!

Escazú: https://wa.me/50663937997

Heredia: https://wa.me/50661405621

Cartago: https://wa.me/50660891835

Alajuela Monserrat: https://wa.me/50661041930

San Ramón: https://wa.me/50671057078

Zapote: https://wa.me/50663914698

San Francisco: https://wa.me/50661007307

Guápiles: https://wa.me/50662468580

San Carlos: https://wa.me/50663217419

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando