¡LO MAS NOVEDOSO PARA EL CICLO ESCOLAR 2022!

 

¡El 2022 viene con muchas novedades en los útiles escolares, para que los estudiantes tengan muchas ganas de ser Los Reyes de las tareas, los reyes de las clases, del recreo y de la felicidad!

En #AlmacenesElRey contamos con las mejores marcas, mucha variedad y excelentes precios en todos nuestros artículos escolares, pero además siempre tenemos LO MAS NOVEDOSO veamos algunos ejemplos:

La marca MILAN: Nos ofrece plastilina con escarcha, colores neón y tonos pastel, témperas de pigmento fuerte y secado rápido, además de 14 colores metálicos. ¡WOW! También rotuladores de tela, arcilla y herramientas de modelado, entre muchos otros productos.

STABILO Nos sorprende con resaltadores fosforescentes, pero también en tonos pastel, así como sets de 23 resaltadores. ¡Los van a querer todos! No pueden dejar de ver su goma de secado rápido, anti-derrames.

SCRIBE, Nos trae lápices de color metálicos mina 4, qué serán la felicidad de quienes aman pintar. Así como cuadernos en espiral y cosidos con personajes súper conocidos como los Avengers, Hombre araña, Mario Bross, pero también los siempre favoritos como unicornios, pandas, portadas de gamers y también para quienes gusten de portadas lisas.

PELIKAN Nos trae como novedad, plastilina que no mancha ¡La tiene que buscar!

EL LIDER, Enamorará con sus cuadernos a los fans de ENCANTO, Transformers, Mandalorian y otros personajes más. Además de los cuadernos, también podrán encontrar cartucheras con los personajes. Entre sus cuadernos existen los antiderrames, que con sus portadas repelen el líquido.

TILIBRA. Los cuadernos de Tilibra, también tienen portadas para todos los gustos hasta para quienes aman a AC/DC, Kiss o hasta la NASA.

NORMA. Los cuadernos Norma serán la felicidad de los estudiantes. Pensados para ENCANTAR, Norma nos ofrece cuadernos de diferentes estilos como por ejemplo los 3D con diferentes texturas y sorpresas que harán que ese cuaderno sea el FAVORITO. También cuentan con cuadernos de mascotas, tendencias, tapas duras o flexibles y muchas opciones más para todos los presupuestos. Los jean book y los Kiut son de los favoritos de Norma.

COPÁN. Con cuadernos para todos los gustos y bolsillos, Copán cuenta con cuadernos en espiral y cosidos, de caritas felices, sirenas y muchos más…así como también los lisos. De esa marca, encontrarán COMBOS ESCOLARES de 5 cuadernos de colores lisos, en el cual se les obsequia 1, por C4.875. Otro combo escolar de COPÁN incluye 1 cuaderno básico, 1 Cartuchera, 1 Juego de geometría, 1 Caja de lápiz de grafito, 1 caja de lápices de color por C5.975.

RESISTOL ¡No tóxica! Excelente.

FABER CASTELL. Los eco-lápices de Faber Castell son de bosques reforestados. En esta marca también podrás encontrar su colección Caras y Colores que traen distintos tonos de color de piel. Cuentan con 8 colores de resaltadores metálicos y también en colores pastel. Otra novedad de Faber Castell son sus lápices SUPER SOFT para pintar en hojas de papel blancas y negras. Los tajadores para cartucheras limpias, no los pueden dejar pasar.

FACELA: ¿Sabían que por cada árbol que se tala para los productos Facela, se siembran 50? Así es, muy bien por nuestro medio ambiente. Una de las novedades de Facela son sus lápices de color ACUARELABLES que serán muy bienvenidos por todos. Sus tijeras de diferentes cortes encantarán a grandes y chicos, así como su foamy moldeable, con el que podrán formar lo que la imaginación les diga. Algo muy importante es que sus productos no son tóxicos.

CHENSON. Si de mochilas hablamos, Chenson trae muchas novedades y como siempre, DE LA MEJOR CALIDAD. Ergonómicas, con 1 año de garantía, 4 puntos de refuerzo y zipper #10, las mochilas Chenson ofrecen además de belleza, toda la seguridad de que serán grandes compañeras durante todo el ciclo lectivo. Encontramos las porta-tablet, importante ahora que muchos estudiantes usan libros digitales, con ruedas, con luz, con lentejuelas, a las que se les ocultan los tirantes ¡Muchísimas opciones espectaculares!

En #AlmacenesElRey contamos con todos estos productos y muchísimos más para que la entrada a clases de los chicos sea muy motivante y cada uno saque su mejor versión.¡Queremos que se sientan los reyes de la clase, los reyes del estudio, pero también los de la alegría!

En nuestra página web https://almaceneselrey.com/ también puede comprar y además observar los combos escolares, tipos de cuadernos, salveques ¡Y mucho más! Porque todo lo que quiero está en #AlmacenesElRey

Venga y dese gusto recorriendo nuestros pasillos cargados de alegría y decoración o haga su pedido por WhatsApp y reciba el pedido en nuestro parqueo o en su casa ¡Lo que le quede más cómodo!

¡Facilísimo y MUY SEGURO!

Escazú: https://wa.me/50663937997

Heredia: https://wa.me/50661405621

Cartago: https://wa.me/50660891835

Alajuela Monserrat: https://wa.me/50661041930

San Ramón: https://wa.me/50671057078

Zapote: https://wa.me/50663914698

San Francisco: https://wa.me/50661007307

Guápiles: https://wa.me/50662468580

San Carlos: https://wa.me/50663217419

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando