Colección Navideña Botánica Natural

 

La Navidad se vive al calor del hogar, con la ilusión de decorarlo con lo más hermoso para alegrar los corazones de todos los que viven y visitan ese espacio tan especial.

En Almacenes El Rey cada año llenamos de alegría y felicidad nuestros pasillos con la decoración navideña más bonita de la temporada, para que nuestros queridos amigos, ustedes, tengan opciones que les encanten y lleven a su hogar.

Este 2022 ponemos a disposición 4 colecciones navideñas.

En esta nota les hablaremos de: ¡BOTÁNICA NATURAL!

¿Cómo es? ¿Cuáles colores predominan?

En la colección Botánica Natural predominan los tonos cobre y madera, que transmiten una sensación de seguridad, de compañía, calor de hogar y unión familiar, que tanto necesitamos para ser felices.

Imaginamos a los abuelitos con sus nietos, a las tías, a las familias sintiéndose dichosos de estar juntos.

¿Cuáles artículos encontramos?

Muchísimas esferas para todos los gustos y necesidades, perfectas para decorar el árbol, las guirnaldas, coronas y todo lo que su creatividad le indique.

Las flores y bellotas serán otros grandes aliados para decorar el árbol, las guirnaldas y coronas.

Pero hay algo de esta colección que les va a ENCANTAR y son sus VILLAS.

Con estas hermosas casitas podrán formar los pueblitos que tanto nos gustan para la decoración navideña.

Claro que esas villas deben ir bien iluminadas y por eso también tenemos variedad de luces para que todo brille, como debe brillar la navidad.

Ahora veamos los adornos: ¡Tenemos de todo! Colgantes, para repisas, para esquinas, con luces, de santa y el muñeco de nieve ¡Y por supuesto hermosas estrellas!

¡La colección: BOTÁNICA NATURAL es sin duda muy acogedora, imaginen su hogar con villancicos, la alegría de la familia, las estrellas, las villas y las galletitas caseras ¡serán momentos inolvidables!

Estos y muchos otros artículos de Navidad están a su completa disposición en nuestros 17 almacenes ¡Venga con tiempo y llévese lo que más le guste!

Además, tenemos la opción de hacer el pedido por WhatsApp y recibir el pedido en nuestro parqueo o en su casa desde almaceneselrey.com.

¡Facilísimo y MUY SEGURO!

 

Zapote: https://wa.me/50663914698

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando