Colección Navideña Clásica de Santa

 

La Navidad es la época más linda del año, en la que los hogares costarricenses se lucen con la decoración navideña para vivir inolvidables momentos con sus más queridos.

En Almacenes El Rey cada año llenamos de alegría y felicidad nuestros pasillos con la decoración navideña más bonita de la temporada.

Este 2022 ponemos a disposición 4 colecciones navideñas.

En esta nota les hablaremos de: ¡CLÁSICA DE SANTA!

¿Cómo es? ¿Cuáles colores predominan?

Los colores verdes, rojos y dorados son los que predominan en esta colección que nos hace revivir las navidades que atesoramos en el corazón, las que compartimos tantas veces al lado de los más queridos.

La Navidad verde y roja nos recuerda a nuestra familia, a estar juntos compartiendo comida, historias ¡Regalos! Esas navidades donde disfrutamos el privilegio de estar juntos

¿Cuáles artículos encontramos?

Sabemos que todos los hogares necesitan un árbol de navidad que dure muchos años, así que ¡Se los tenemos!

Para decorar el árbol encontrará un pasillo de esferas lisas, escarchadas, mates o brillantes, de distintos tamaños y hasta decoradas. ¡Todas las imaginables, están listas para irse para su casa!

Tienen que ver las XL ¡Súper novedosas!

Pero las esferas también le funcionarán para decorar las guirnaldas y la corona. Acá les tenemos distintos tipos de guirnaldas y coronas ¡Lo difícil será elegir!

Los adornos de pie, para repisas, mesas, puertas y de guindar son las estrellas del lugar ¡Hay muchísimas opciones! Encontrará de Santa Claus, el muñeco de nieve, duendes, renos, la señora Claus, entre otros.

Adornos con luces, almohadones, canastas, gran cantidad de extensiones de navidad para interiores y exteriores.

Las pastoras, flores y demás follaje, le funcionarán para decorar el árbol, la guirnalda, la corona, hacer centros de mesa o lo que su creatividad le permita con tantas opciones de flores artificiales que parecen sacadas de un pueblo de navidad encantado.

Estos y muchos otros artículos de Navidad están a su completa disposición en nuestros 17 almacenes ¡Venga con tiempo y llévese lo que más le guste!

¡Qué lindo recordar las navidades que vivimos junto a la familia!, pero más lindo poder seguir disfrutando de ese sentimiento de hogar con la decoración: CLÁSICA DE SANTA en la que como ya vimos, el rojo, el verde y el dorado se apoderarán de nuestro hogar y nos harán sentir todo ese amor por la navidad que atesoramos en nuestro corazón.

Además, tenemos la opción de hacer el pedido por WhatsApp y recibir el pedido en nuestro parqueo o en su casa desde almaceneselrey.com.

¡Facilísimo y MUY SEGURO!

 

Zapote: https://wa.me/50663914698

 

Conozca más en nuestra tienda en línea dando